Los disfraces de animales son una opción ideal como primer disfraz para tu bebé, ya que son prendas muy calentitas, cómodas y fáciles de poner. Además son muy versátiles ya que los podrán utilizar durante todo el año para andar por casa.
¡A los más peques les encantan!
En la siguiente lista podrás ver una selección de los disfraces mejor valorados de Amazon. Todos ellos cuentan con envío Prime y cuestan menos de 25€.
Para hacer esta selección hemos revisado las reseñas de los clientes que ya han comprado el producto.
Una de las opciones que nos encanta es el gracioso disfraz de león de la marca Rubies. Además de súper cómodo y suave por su tacto de franela los pequeños de la casa estarán calentitos y de lo más simpáticos jugando a ser el rey de la jungla.
No nos cabe duda de que tu bebé se verá de lo más favorecido con este disfraz de pollito amarillo. Una de las ventajas que más nos gustan de la marca Michley es que cuenta con doble cremallera para que los cambios de pañal no sean un inconveniente.
No podíamos pasar por alto este adorable disfraz de osito panda también de la marca Michley. ¿Conoces a algún bebé que no esté para comerlo con esas orejitas?
El dinosaurio es sin duda uno de los animales que más triunfan entre los peques, por eso creemos que este disfraz de la marca Doladola es una de las mejores opciones para que los niños se diviertan en su primer carnaval. ¡No se lo querrán sacar de encima!
¿Quieres que tu bebé se convierta en una linda vaquita? Este disfraz de la marca Michley nos parece uno de los más logrados.
Por todos es sabido que los koalas son uno de los animales más dormilones… ¡vaya! como nuestros bebés. También de Michley.
Calentito, vistoso y simpático. Lo tiene todo. Su calidad es sorprendente y aunque lo hemos dejado para una de las últimas posiciones es uno de nuestros favoritos. Las ardillas no pasan de moda.